miércoles, febrero 07, 2007

La siesta

Jo, no se porque me empeño en dormir la siesta si me sienta fatal, ya se me esta pasando pero me he levantado con una mala "ostia" que me hubiese gustado echarme a más de uno a la jeta y decirle cuatro cosillas, solo por desahogarme.
Pero no puedo evitarlo, es comer y entrarme una modorra que me hace permanecer despierta los cinco primeros minutos que me siento en el sofá y claro invierto mi tiempo libre del mediodia en "caer en brazos de Morfeo" que es un tio de lo más molon y me hace pasar muy buenos momentos.
He intentado renunciar a ese tiempo de sueño pero tratandose de mi hobby favorito no es tan facil. Me he propuesto salir a dar un paseo (fui dos dias), ir al gym a esa hora (cosa totalmente desaconsejable por los flatos producto de la camida), ir a un centro comercial (mal negocio para mi economia) y mil cosas más que no han surgido efecto porque soy asi de vaga y me gusta mas dormir

No hay comentarios: