miércoles, febrero 28, 2007

¡Humo malo!

Cuarto día sin humo y dentro de lo normal. Ganas impulsivas de matar y consumo compulsivo de caramelos "solano" pero bien. Si me veis tratazme bien porque tengo continuas ganas de llorar, si, creo que si alguien me levantase la voz aun sin querer me pondría a llorar como una magdalena.
Tengo ansiedad, lo reconozco pero intento por todos los medios no comer mucho y tomar menos cafe porque si hiciese lo que me pide el cuerpo a estas horas de la mañana ya me hubiese comido tres tabletas de chocolate y bebido quince cafes pero la cosa es dejar de fumar sin ponerme como un "obus" aunque durante un mes si consigo no fumar me va a dar igual cojer unos kilitos. Cuando me vea con fuerzas y menos ansiedad volveré a la dieta porque que sería de mi si no pudiese quitarme las ganas de fumar con unas patatas fritas.
La decisión fue sin pensar mucho, un domingo en casa sin tabaco y me desperte el lunes con la decisión de no fumar.
Como incentivo para dejarlo me he comprado una hucha con una W Wesfalia dibujada y cada día metere 2,50 euros para las vacaciones de este año que de aqui a octubre si soy constate tendre 535 euros solo de eso.
Necesito que me ayudeis, que no me deis tabaco si os lo pido y sobretodo que durante unos días aguanteis mi mal humor. Cuento con vosotros

3 comentarios:

Una conformista vital dijo...

Hala, pues a no decaer. En uno de mis multiples a la vez que fallidos intentos por abandonar el humo, cada vez que veia a alguien con un cigarro me lo imaginaba como los del anuncio de la Tv. No sé, si te sirve de consuelo... todo vale, menos engordar 20 kilos

El Impostor dijo...

¡Ánimo, María! Los primeros días son durillos, pero luego empezarás a notar mejorías. Notarás menos fatiga y ahogo y lo mejor es cuando te empieza a saber la comida como cuando eras jovencillo. Le dirás a tu madre eso de "Mamá, no te quedaban las lentejas así hace años". No es así. Son las mismas lentejas de siempre, pero tus papilas gustativas y tu naríz están desembotadas.
De todas formas, no me fío de la gente que no tiene vicios, así que date a los hombres, al punto de cruz o a algo parecido.

Anónimo dijo...

juraria que este finde has fumado... es posible???