martes, enero 24, 2006

Mis cinco manias

Hola, acabo de leer el blog de Gema y he de seguir su cadena de contar al mundo cinco de mis manias, jo, solo cinco, va a ser dificil elegir entre mis multiples manias y excentricidades pero hare lo que pueda.
Yo no tengo manias, tengo rituales que son peores aun. Casi todo en mi vida gira en torno a estos rituales que me hacen la vida más facil porque soy tremendamente supersticiosa y para sentirme segura debo de cumplirlos a rajatabla.

1. Levantarme por la mañana con el pie derecho. Si, duerma del lado que duerma y donde duerma el primer pie que toca el suelo todas las mañanas es el derecho aunque tenga que hacer un triple salto mortal.

2. Mi ritual mañanero. Baño- cafe-ducha-vestirme. Ha de ser en este exacto orden para que no se me tuerza el día. Todo en cada minuto exacto y sin el más minimo retraso porque sino me emparanoio en que todo me va a salir mal en ese dia.

3. Llegar a casa y ponerme el pijama aunque vaya a estar en casa 5 minutos. Al contrario que Gema necesito ponerme el pijama para sentirme en mi casa. Nada de chandal ni ropa sport, yo necesito mi pijama pese a las broncas de mi madre que opina que no es manera de andar por casa.

4. Plegaria nocturna. Los que me conoceis sabeis que no soy nada religiosa pero todas las noches antes de dormir rezo una letania para pedir por mi familia y amigos y dar gracias por el dia anterior. No recuerdo desde cuando hago esto, supongo que toda la vida noche tras noche, sin faltar una porque creo que si una noche dejo de hacerlo algo terrible pasará.

5. Dormir con la tele encendida. Necesito tener un ruido que me aisle de mis propios pensamientos para poder dormir por eso duermo con la tele encendida, me acompaña y asi no pienso en las cosas que me pasan asi que duermo como un bebe casi siempre.

Ahora debo de elegir a cinco personas que continuen la cadena pero como los blog ya estan solicitados por Gema recurrire al foro cotis asi que Ines. Ruth, Marisa, Blanca y Bea os toca mandar un foro cotis con las vuestras

2 comentarios:

Una conformista vital dijo...

Mira, que eres rara, la virgen!. Y yo pensaba que comerme los tubitos de plástico de los bolis bic era muy raro. Pues no, me ganas y con diferencia.

ladolcevita dijo...

Por que dices que soy rara si son unas maniucas?