martes, enero 10, 2006

Los reyes

Ufff, por fin se acabarón las navidades, cada vez duran más y hay menos tiempo entre las de un año y las del siguiente. Que pereza y eso que acaban con la llegada de los reyes magos que al fin y al cabo te alegran con sus regalos.
Yo este año he debido de ser buenisima, vamos, superbuena, casi santa, porque me han traido un monton de cosas y sobretodo cosas que no esperaba. Q bonito es que haya gente que se acuerde de ti con un detalle.
Este año el regalo estrella han sido las "bragas", si, no se que pensarán de mi Melchor, Gaspar y Baltasar pero he recibido 20 bragas, si, casi un mes estrenando a diario a lo que he de sumar dos sexys conjuntos de ropa interior que la verdad no se cuando usare o tal vez los done a una causa benefica o a alguien que los utilize,jajaja. MENOS MAL QUE ESO NO CADUCA.
Volviendo al tema "bragas", no es que yo sea una guarra o bueno tal vez por lo contrario pero me ha servido para renovar vestuario total. Año nuevo, vida nueva y todo lo viejo a la basura sin pensarlo.
Por lo demás el resto de los regalos han sido cosas que necesitaba o que me hacian ilusión tener pero me he frustrado porque este año los magos de Oriente se han olvidado de mi pijama. Si, llevo años, bueno, mas bien creo que todos los años, recibiendo un pijama por reyes y este año nadie me ha regalado uno. Creo que es un error, que hay que continuar con las tradiciones asi que el año que viene como no me lo traigan los denuncio.
Espero que a todos os hayan traiddo muchas cosas y si no es asi será que no habeis sido lo suficientemente buenos asi que pensaroslo.

No hay comentarios: