lunes, enero 02, 2006

Feliz año nuevo

Año nuevo, vida nueva y eso lleva implícito un montón de cosas. Como cambiar mi look me resultaria muy caro porque tendria que renovar vestuario y lo de cambiar de caracter es imposible pues he hecho un proposito más mundano. Quiero dejar de fumar, si, soy una hortera y me uno a la moda de dejar el tabaco por las prohibiciones de la nueva ley y es que de verdad que no quiero sentirme un apestada y morir de un catarro por echar un cigarro en la puerta de la ofi con 4 grados en la calle. Ahora tengo unas ganas horribles de fumar, pero me contengo. Pienso en mi salud y en mi cuerpo, si no lo cuido yo nadie lo hara por mi, pero que coño! me muero de ganas de pegar una calaa.
He leido mil horoscopos y todos me auguran cosas buenas para este año pero la verdad es que empieza un poco triste. He decido dejar de fumar, me voy a poner a dieta para bajar esos kilos que me han puesto encima tantas comilonas en las fiestas y por lo tanto nada de beber y sigo sin novio ni nada que se le parezca. El panorama es desolador asi que espero que el año trascurra alegrandome un poquito la vida pq sino me meto en un convento de clausura.
La sequia afectiva me esta haciendo fuerte, por primera vez en mucho tiempo me tengo que querer yo y eso mola pq me veo a mi misma con mejores ojos.
Estoy estupenda y que les den a todos los que han pasado por mi vida y no me han sabido valorar, va a llegar un dia en el que se arrepientan.
Y ya si consigo mi proposito de dejar la nicotina me doy por satisfecha.
Espero que estos propositos me duren más que los de los ultimos años y que el 2006 un buen año.

2 comentarios:

Una conformista vital dijo...

El año ya comenzo hace 8 dias, a ver si renovamos, que ya sabes eso de renovarse o morir!!!! Por cierto, estoy planeando una escapada de fin de semana a Madrid en febrero para ver un musical. ¿te apuntas? Bueno todavia esta en el aire pero por ir mirando. Aunque claro cuento siempre con la disponibilidad de Marisa

Anónimo dijo...

Uff, 25 dias sin saber de vosotras. Menos mal que tengo a Maria cerca para estar al dia de los nuevos cotilleos. Aunque conste en acta que lo digo con la boca pequeña. Me ha gustado eso de las 5 manias y me he dicho: anda, atrevete. Dios..... soy incapaz de seleccionar 5. Bueno guapisima, cuidate mucho, cuidame a estas y cuidame al chikillo. Un besazo.