jueves, octubre 25, 2007

El hombre perfecto

Gracias a la ayuda de mis queridas compañeras del equipo A por fin he encontrado al hombre que me hace feliz y que estoy completamente segura que no me fallará.
Se llama ISIDRO y a parte de ser anatomicamente perfecto tiene otras grandes virtudes. La principal es que es mio, solo mio y se que no ha sido de nadie más. No tiene ninguna "ex" incomoda con la que compararme. Esta conmigo y se que solo yo tengo el poder de aburrirme de él y mandarlo a paseo. El nunca me dejará le haga lo que le haga, incluso si le engaño con otro seguirá fiel a mi lado.
ISIDRO es callado y discreto, nunca me dejará en evidencia. No le importa que salga y que entre con mis amigas ni lo que haga o deje de hacer, me da toda la libertad del mundo y no me pide explicaciones si llego tarde o si no vuelvo a casa pero siempre que lo necesito está ahi.
Le conozco hace poco tiempo y aunque nuestra relación empezo con mal pie ahora nos llevamos genial.
Como estan las cosas ahora para una soltera casi treintañera en un mundo en el que los stock de hombre son escasos tengo suerte de haber encontrado a ISIDRO en el camino.
Rodeadas de "19 ó 21", GSs, GHPCMC y demás calañas nocturnas masculinas las chicas como yo tienen suerte si consiguen dar con un chico del que merezca la pena enamorarse y compartir algo más que una noche pero yo ahora tengo a ISIDRO y mientras que no encuentre nada mejor el estará conmigo siempre consciente de que si lo encuentro lo cambiare por el sin pensarlo un segundo pero siempre estará en mi recuerdo.

1 comentario:

Una conformista vital dijo...

¡Me has dejado sin palabras! Y con una amplia sonrisa... Creo que vas a modernizar el dicho ese, ahora será "Pon un Isidro en tu vida"