lunes, agosto 21, 2006

Vacaciones en Huelva. El retorno

Ya ha pasado la semana de vacaciones. Rápida, demasiado rápido y es que cuando uno se lo pasa bien el tiempo pasa volando.
He venido igual de palida que me fui y eso que habia prometido que iba a venir negra como un "tito" pero el tiempo no ha acompañado y hemos tenido que invertir nuestro tiempo en hacer turismo y es que ya creo definitivamente que soy gafe. No recordaban los lugareños que en agosto hiciese tanto frio nunca. Nosotras que ibamos del norte nos hemos pasado la mitad del tiempo con chaqueta y destempladas. Claro tanta ropa de veranito y tanta chancla he estado con los pelos de punta casi todo el dia.
Lo bueno del tiempo es que no hemos perdido ni una hora de hacer turismo y conocer cosas. Cuando Inés se levantaba (es más dificil despertarla que hacer una ecuación de fisica cuántica) planeabamos el día, bueno, normalmente el mediodia porque es lo que tiene salir de noche que el dia que más pronto nos levantamos eran las 12 y queriamos ir a pasar el día a Sevilla y contando que hay una hora en coche imaginad a que hora llegamos.
Ya os pondre fotos. Hemos visitado un monton de sitios. Incluso hems estado en la Virgen de la Peña, lugar muy conocido entre nosotras pero que muchas aun no han visitado. Le he pedido unos favorcillos porque por lo visto la virgen es la caña ya que saco la carrera de "la Gema" segun su madre,jajajaja. Ella no tuvo que esforzarse, antes de un examen le rezaba a la virgen y ni estudir ni na, con eso valia para que le brotasen los conocimientos,jajajjaja. Es un sitio muy chulo y ya hemos tomado medidas para la organización del gran evento. El bodorrio de "la Gema".Ya tenemos hasta el sitio donde colocar las pantallas para que todos puedan seguir la ceremonia porque la verdad es que el santuario es un poco pequeño para meternos a todos.
Tambien estuvimos en el Rocio y viendo a la Esperanza de triana asi que ya estoy saturadilla de virgenes.
Mención a parte merece la vida nocturna. La primera noche salimos por "La Puebla de Guzman", osea, por el pueblo de al lado de la Mina( pueblo de Gema) porque era el ultimo dia de feria. Botellon y discoteca, los siguientes dias salimos por Punta Umbria, no veais que ambientazo sobretodo el viernes porque el jueves estaba un poco mas flojo. Otra vez el tipico botellon y luego de disco
Bueno, ya os seguire contando porque ahora estoy un poquito liada y prometo poner fotos.

3 comentarios:

Una conformista vital dijo...

Jo, anda que el domingo no os eche de menos en la puebla, tomando algo sin ninguna conversacion... Que malo es acostumbrarse a lo bueno. Es Puebla de Guzman (sin el 'LA')a no ser que lo digas solo que entonces es La Puebla. jeje.
Bueno nos vemos en breve y en otras tierras. Hoy aqui 39 grados y no es de coña.
Por cierto, ya tengo el carnet de prensa... Mañana voy a plastificarlo. Ya he volcado las fotos en el ordenata pero no me ha dado tiempo a mirarlas ni a escoger cuales poner en el blog. Seguimos en contacto. Spero que cuentes mas cosas en el blog y con mas detalle como Operación asturiano

Una conformista vital dijo...

Otra vez yo. Por cierto, ya estaba yo asustada porque habiais tardado muy poco de Plasencia a aqui y mi compi que ha estado en santander dice que han abierto varios tramos nuevos de autovia... ya decia yo que Guerrerin no podia haberle dado tanta caña a su carro. Jejeje

Anónimo dijo...

Venga Guerre, no te hagas derrogar y cuentanos historias (ej. Operación asturiano?????), y poned fotos!! Que me ha contado un pajarito que este año los Angeles de charly volvieron!!! Sin duda, la foto más buscada del verano!
bss