lunes, agosto 28, 2006

Selección de fotos del verano

Como ibamos de virgen en virgen tambien estuvimos en el Rocio.
Aqui estamos en Sevilla, pasamos un buen dia pero hizo un poco de frio.Agosto, frio y Sevilla no pegan mucho pero esa es nuestra suerte


Hola a todos, aqui os pongo una selección de fotos del verano para que veais que no me he olvidado.

En la foto de la derecha estamos en la puerta de la ermita de la para nosotras famosa Virgen de la Peña. Ya hemos tomado las medidas para la que en el futuro será la boda del siglo.

En la foto de la izquierda ¡¡¡¡sí,tambien estuvimos en Portugal!!

1 comentario:

Una conformista vital dijo...

Pero que bonita que es mi ermita de la Virgen de la Peña, ¡mare mia!. Que entorno, qué paisajes, que vistas!!! Emocionada estoy!!!! Pero sigo pensando que antes que organizar mi boda deberíais organizar mi vida sentimental...