viernes, junio 23, 2006

Planes veraniegos

hola de nuevo: Hace siglos que no escribo y eso es bueno, es que estoy entretenida y sin pajas mentales de las mias. Me quede en el día 1 de Roma y no segui pero ya ni me acuerdo de los demás. Ya sabeis, mi memoria de pez.
Bueno, este post va de como se presenta el verano,, que espero que sea movidito porque Ali ha hecho el calculo y solo son 10 fines de semana de verano verano asi que tenemos que sacarle partido.
Esta noche es San Juan y como buena bruja que soy ya engrase la escoba para acercarme a la Hoguera sin quemarme porque mañana tenemos entradas para el Summer y hay que darlo todo alli.
Este año tengo las vacaciones en julio,asi que entre fiesta y fiesta me subiré al campa unos diucas para quitar mi morriña scout y en agosto unos dias para ver a Gemi en Punta Umbria. Voy con Inés asi que si alguien más se anima nos entra en el coche.del 15 al 20 de agosto estaremos por tierras andaluzas.
Lo demás seran findes de fiesta: Arriondas, Rivadesella, Suances, Santander........, y creo que el 15 de julio iré al Bilbao Live que toca Calamaro.
Espero que sea un buen verano y que lo disfrutemos todos.

1 comentario:

Una conformista vital dijo...

Siguiendo con la pauta, debo corregir un dato. Por tierras andaluzas estareis el 17 como mucho pues dos dias en venir y dos en iros. Jajaja. Aviso a navegantes (léase Ines y Maria) me lo estoy empezando a creer asi que ojito con las decisiones q tomeis de ahora en adelante. Podeis repercutir negativamente en mi estado de salud y animo. Ya no vale echarse atras.