miércoles, noviembre 05, 2008

Mañanita movida y otras historias,jajajaja

Dios mio!!!!!....., vaya mañanita que llevo, me siento como Pepe Viyuela y es que joer parece que me ha mirado un tuerto.
Me he levantado tarde, por vaga, porque he oido el despertador y los cinco minutos más se han convertido inexplicablemente en veinte y al abrir de nuevo el ojo me ha querido dar un ataque de nervios porque ayer ya tenia el pelo demasiado lamido como para hoy no lavarmelo y contando con que a medio dia tengo que ir a que me "electrocuten" pues tampoco me iba a dar tiempo asi que a toda leche, empezar la mañana corriendo me produce una ansiedad que me desespera.
Segunda del día, cuando me levanto el cafe esta siempre recien hecho y hoy, precisamente hoy, no lo estaba asi que mi inyección matutina de cafeina tenia que esperar, joooooo. Pienso rápido, a la ducha y ya me tomare el cafe después y ahi va la gorda, me meto en la ducha, me lavo el pelo, me doy la mascarilla y me enjabono y cuando me estaba aclarando el jabon del cuerpo, inexplicablemente el agua empieza a salir fria, pero no templada, fria como en el deshielo asi que a gritar socorrooooooooo!!!!!!!!!. De repente toda mi familia dentro del baño a ver que pasaba. La caldera estaba encendida asi que nadie sabe que pasa, yo tiritando dentro de la ducha mientras intentaban arreglarlo pero nada, se habia bajado la presion del agua y no saltaba la caldera asi que autenticamente congelada me aclaro la mascarilla del pelo con agua fria lo más rápido que puedo pero el mal ya estaba hecho, aun no se me ha quitado el frio. Se me vino a la mente la ducha en el último albergue del Camino de Santiago aunque sin duda esta fue mucho mejor que la de hoy,jejeje.Al menos no pase tanto frio.
Después de este "desastre" si ya iba tarde imaginad ahora y aun me quedaba vestirme y secarme y alisarme el pelo pero lo consegui, a las 9:32 salia por la puerta a hacia la ofi.
Por el camino casi me mato con las botas que llevo, me he resvalado y le he metido un susto a una señora que no se si se habra recuperado aun, pero no me he llegado a caer asi que he llegado a la ofi, me he sentado y espero no tener que moverme por lo que me pueda pasar.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaj!!! me ha encantado lo de le he pegado un susto a una señora... jajjajjaja
bss
marisa