lunes, mayo 05, 2008

No vendemos galletitas, no cortamos margaritas


Estoy realmente agotada pero creo sarna con gusto no pica y cada minuto del día de hoy vienen a mi memoria momentos irrepetibles de estos dias en Alcalá de Henares. Después de tantos años y tantos festivales cada un es como el primero o al menos irrepetible y este para mi ha sido uno de los mejores.

Despúes de todo como dice el eslogan "SOY SCOUT" y no lo cambio por nada. A veces es duro, toda convivencia lo es, pero esos momentos en los que lo mandarias todo al "carajo"se pasan en cuanto hay algo que te hace darte cuenta de porque estas ahí aunque no sabrias decir el que.

En estas grandes concentraciones ves que hay miles de personas como tu, que usan su tiempo libre en tenerlo ocupado con los niños, con el grupo, con los compañeros. Creo que no es ningun trabajo aunque si una responsabilidad con los demás y con uno mismo.

Han sido días sin apenas descanso, disfrutando de todo lo que se nos ofrecia, conociendo gente estupenda que cree en lo mismo que nosotros y reencontrandonos con otros que año trás año estan ahí.

Gracias a todo el grupo por los buenos momentos y en especial a mis chicas (Iria, Laurita, Carmen, Leti e Inés)y a todos los que han estado con el clan estos dias.

El año que viene espero no faltar a Medina del Campo.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa!!!!!!! yo estoy emocionada y solo estuve una noche...jejeje Esos delin, a las tantas en la carpa Que pasada!
Por cierto ha dejado Diego del Vallaroso un comentario en el Halo.
Besitos, nos vemos.

Anónimo dijo...

En el parque de Yeloswtone estamos orgullosos de ti.

El oso Yogui (comiendo un emparedado).

Line dijo...

Por el mar corren la liebres, por el monte las sardinas.

Jose.

ladolcevita dijo...

Jose?