jueves, febrero 07, 2008

El tiempo esta loco

Es 7 de febrero y cuando normalmente deberiamos de llevar cuello alto, bufanda, guantes y demas para protejernos del frio estoy sentada en camiseta y veo el sol radiante por la ventana. El arbusto que tengo enfrente esta lleno de flores y el ambiente que se respira es totalmente primaveral. Como todos, supongo, disfruto mas de los dias de sol pero esto no me gusta.
El tiempo esta loco, ahora es temporada de frio y no lo hace. En Cantabria no llueve como antes y eso se nota.
El cambio climatico esta provocando estas cosas que hace muy poco nos sonaban a chino y que ahora forman parte de la rutina diaria.
No me quiero meter en cosas como la disminución de las placas de hielo en los casquetes polares, la subida de la temperatura en los mares y todas esas cosas que estan pasando y que si no se pone remedio inmediato cada vez sufriremos mas porque aunque me aterra la prespectiva catastrofista de los presajios de los cientificos el problema hay que cogerlo desde la base porque como simples ciudadanos del mundo no podemos hacer más que comprometernos en hacer lo que este de nuestra mano para no dañar más a nuestro herido planeta.
Solo quiero significar lo que nos supone esto en nuestro día a día, en lo que nos preocupa al fin y al cabo que es nuestra vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en que estaras pensando... la disminucion de los casquetes, el aumento de la temperatura, hay que hacer todo lo que este en nuestras manos... para que el sufrimiento sea escaso... hay si si el calentamiento global.