miércoles, mayo 14, 2008

Reflexión de media mañana

Hasta que punto la gente te ve como en realidad eres? eres la imagen que proyectas?ves a los que te rodean como en realidad son o tal vez los idealizas? llegas a conocer a las personas?.
Son preguntas que estos días me rondan la cabeza una y otra vez y me llevan al autoanalisis.
Siendo sincera hay muy pocas personas que me importe lo que piensen de mi, o la imagen que les doy y coinciden con las personas que me quieren como soy, con mis defectos y mis virtudes pero nunca esta de más el pararse a pensar si uno es la persona que le gustaría ser y ahora puedo afirmar rotundamente que sí, que soy la persona que me gusta ser y no es egocentrismo, al contrario, tal vez pueda pecar alguna vez de ello, pero quien no?.
El otro día de fiesta y entre risas una de mis amigas me dijo una cosa que me dio que pensar. Le pregunte que si pudiera pedir un deseo y cambiarse quien le gustaria ser y me dijo "yo, me gusta como soy" y eso si que es una gran lección, el quererse asi mismo es lo más importante para poder llegar a querer a los demás.
Fuera a parte de la apariencia fisica, que al fin y al cabo viene dada por la naturaleza que unas veces es generosa y otra más tacaña que el tio Gilito y que tenemos que cuidar por nosotros mismo, por vernos bien y por estar saludables mas que guapos me parece mucho más importante el cuidarnos como personas y dormir cada noche con la conciencia tranquila de no haber hecho daño a nadie queriendo ya que a veces es inevitable hacerlo sin querer.
He cometido probablemente millones de errores, algunos de ellos sin darme cuenta y otros porque en ese momento o no lo pense o me llevaron las circustancias pero nunca actuando de mala fe.
Esa es la imagen que quiero proyectar porque creo que es lo que soy, ante todo me gustaria que dijesen de mi que soy buena persona, ese es el mayor piropo que me pueden echar y por lo que me esfuerzo cada día de mi vida. Eso y que huelo bien,jajajajaja.
Quien no lo vea tal vez necesite ir al oftalmologo

4 comentarios:

Raúl Santiago García López #PasionPorAravaca dijo...

Hola, solo puedo decirte que yo considero que eres una muy buena persona, muy buena amiga, muy buena compañera.

Un besito y no cambies, por que nos cambiarias a todos.

Muacks

Anónimo dijo...

Si te vale mi opinion, aunque nos enfademos de vez en cuando yo se que eres mi niña y que sobre todas las cosas en los momentos buenos y en los no tan buenos te he tenido cerca no cambies, estate si puedes, simpre cerca.
Te quiero mucho.
SARA.

Anónimo dijo...

dicen que existe la felicidad absoluta, yo no lo creo por que siempre hay algo que te fastidia los grandes momentos. A pesar de ello creo, como tu, que el que te resbale lo que dicen los demás es elprimer paso para alcanzar esa felicidad.
Animo y no cambies, que cambien los demás!!

Una conformista vital dijo...

Tan solo tenemos que limar las pequeñas asperezas. Yo no creo que sea bueno conformarse con lo que uno es, si puede aspirar cada dia a ser un poco mejor, ¿por qué no intentarlo?

A mi me vale como tu eres