jueves, mayo 29, 2008

El diablo viste de Zara

Me he comprado una revistas de esas superguays de moda, de esas gordotas que tren mil anuncios de cosmetica, hablan de cuerpos perfectos y de nuevas tendencias pero he de confesar que siempre a esas alturas del año me compro alguna no porque me interesen demasiado sino porque regalan alguna chorradita y por el mismo precio pues tienes algo que leer y el regalito de turno y direis, ¿a que coño viene esta chorrada? pues muy sencillo en la que me he comprado venia un superarticulo de tendecias para estar perfecta este verano.
Para estar perfecta este verano tienes que comprarte un vestido de Prada (1000 €) con unas gafas vintage de Gucci (320 €) maxibolso de Louisse Vuiton (1000 €) y unos "Manolos"(450 €). Joer quien puede estar perfecta si sumandolo todo debe de ser mi sueldo de medio año y claro solo podrias estar perfecta unos dias en todo el verano al no ser que te tires los tres meses con la misma ropa.
Entonce me pregunto ¿si he comprado la resvista porque me regalaban un cutre bolso como coño pretenden venderme uno que pasa de lo que gano en un mes? y es que estos productos de lujo estan al alcance de muy pocos aunque menos mal que San Amancio Ortega (deberian de canonizarlo) se le ocurrio la brillante idea de acercar la moda al pueblo.
Si porque podemos estar perfectas con un vestido de Zara (20€) un maxibolso de Blanco (20 €) y unas sandalias de mercadillo (15€) y estar igual de guapas y seguir pudiendo salir a tomar unas cervezas para lucirlo.
A todas (y quien diga lo contrario miente) nos gusta estar monas a nuestra manera pero leyendo estas revistas da rabia ver que parece que venden el "dime como te vistes y te dire quien eres" y como estan las cosas hoy en temas esteticos bastante presion social se ejerce sobre los jóvenes con tener cuerpos perfectos como para que tambien se venda esa imagen.
Ala Ines, toma post superficial,jajajajaja

No hay comentarios: